Translate

noviembre 11, 2014

Time, time, time.

El tiempo tiene un transcurso vertiginoso, lleno de cosas inesperadas -malas o buenas- que pueden distribuirse en varios momentos de la vida y llegar de forma inesperada.
A veces solo necesitaremos calma y mucha atención a lo que sucede alrededor de nuestras vidas para solucionar esos momentos inesperados, mientras que otras, tendremos que luchar y tratar de arreglar las cosas para que cada uno lleve a una condición mejor. Es en esta parte de la vida en que nuestra capacidad para responder a estas situaciones se vuelve un tanto nula.

Cuando crees que todo sigue un "curso correcto" y en algún instante de ese curso aparece algo inesperado, es común dar por sentado que no es el correcto. Realmente solo es miedo a intentar algo nuevo o a luchar por hacerlo el correcto, a pesar de que no sea así.

En muchas ocasiones modificamos los caminos por el que menos cueste trabajo, pero lo sencillo a veces no resulta tan sencillo como uno espera. Es simple. la vida no es sencilla en absoluto.
Siempre habrá situaciones que rompan, aún en lo mínimo, nuestro equilibrio. Pero siempre debemos seguir y romper nuestros miedos por muy pequeños o grandes que sean.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario